Os informamos a cerca del Bando de Alcaldia publicado y de interés general:

BANDO: La Ley 6/2017, 8 de noviembre, De protección y defensa de los animales de compañía de la Región de Murcia, entre otros asuntos, establece la obligatoriedad para las personas poseedoras de animales de tener identificados a perros, gatos y hurones mediante la implantación de un identificador electrónico (microchip), así como registrarlos en el Registro de Animales de Compañía de la Región de Murcia.

Con el fin de atender y facilitar el cumplimiento de la normativa vigente, el próximo sábado 16 de marzo a las 17 horas, se desplazará un veterinario a los aparcamientos de la piscina de #Abanilla para realizar los trámites referidos en el párrafo anterior.

El coste de todo ello será de 20 €.

Aquellas personas propietarias de animales que estén interesadas deberán inscribirse poniéndose en contacto por e-mail o teléfono con el

Ayuntamiento: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tel.: 635 279 052

Apama Nature: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tel.: (619 435 283– 659 311 004).