Alcade Abanilla
Abanilleros, Vecinas y vecinos de Abanilla.

Como Alcalde vuestro, y en representación de toda la Corporación Municipal os doy la bienvenida a este espacio público, donde se garantiza la transparencia de nuestra gestión como Equipo de Gobierno y donde toda la ciudadanía pueda tener una información completa, real, actual y accesible de todo lo que acontece en nuestro municipio. La sociedad actual y moderna nos exige responder con inmediatez, rapidez y veracidad a toda la información que se nos solicite y por ello, considero que esta es la mejor vía para satisfacer las demandas de todos aquellos que quieran dirigirse a nosotros.

Comenzamos una nueva etapa de gobierno municipal y a lo largo de las 24 horas del día, los 365 días del año, mi objetivo es trabajar, junto al Equipo de Gobierno que me acompaña, con honradez y eficiencia, gestionando los recursos públicos con el único objetivo de construir una Abanilla próspera, que mire al futuro sin complejos, con optimismo e ilusión. Mi compromiso con vosotros y con la Institución a la que represento es absoluta e inquebrantable y os garantizo que realizaremos nuestra labor con responsabilidad, abiertos a la participación, pero también con humildad y con capacidad de aut ocrít ica .

Me despido de vosotros no sin antes deciros que estoy a vuestra total disposición y que tenéis las puertas de mi despacho y las del resto de concejales abiertas para lo que consideréis oportuno.

José Antonio Blasco Martínez

Alcalde de Abanilla