EL AYUNTAMIENTO DE ABANILLA.

 

COMUNICA

 ► EL AYUNTAMIENTO DE ABANILLA informa que se va a proceder a un corte de agua potable en Abanilla y Mahoya, debido a la rotura de una tubería provocada por las fuertes lluvias.

Se está trabajando para reponer lo antes posible el servicio, avisaremos en cuanto se reinicie.

#DANARMurcia #GotaFría

 ► CONCEJALÍA DE JUVENTUD Y DEPORTES informa:

Se cancelan todas las actividades previstas en el pabellón de Deportes “Pascual Saurín Cutillas”, #Abanilla.
El pabellón permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

 

► SE RUEGA, POR LA SEGURIDAD DE TOD@S, que la población se abstenga de coger el vehículo y/o de salir de sus casas, estamos teniendo fuertes corrientes de agua en calles y carreteras que pueden provocar accidentes no deseados.

Les rogamos que tengan precaución y sigan las indicaciones que en redes sociales y medio de fuentes oficiales (112, Gobierno Región de Murcia, Ayuntamiento de Abanilla, Policía Local, Proteccion Civil Abanilla).

#DANARMurcia #GotaFría

 

► SE COMUNICA que la carretera de Abanilla a Macisvenda (RM-A9), El Tollé, El Partidor... ⚠ESTÁ CORTADA⚠ por haberse producido desprendimientos en diferentes puntos.

aviso

Las previsiones meteorológicas para esta noche (12/09/2019) informan de dos golpes importantes de lluvia que tendrán lugar

- Desde las 20’00 a las 23’00 horas.
- Desde las 4’00 a 7’00 horas.

 

La mayor masa de precipitación estará sobre los municipios de Abanilla, Santomera, Beniel y Fortuna.

Rogamos a la población que viva en zonas inundables, busquen alternativa en otros lugares más seguros.

Para cualquier incidencia, el Ayuntamiento de Abanilla, tiene habilitado un gabinete de crisis con el que se podrá contactar a través de la Policía Local de Abanilla: Tel. 968 680 016.