🔖III Concurso de marcapáginas Biblioteca Pidal de Abanilla
Niñ@s, jóvenes y familias ya podéis preparar vuestros lápices y rotuladores. El municipio celebra una nueva edición del concurso de marcapáginas con motivo del 📖Día del Libro📚, una propuesta que invita a participantes de todas las edades a crear un diseño original que podría convertirse en el marcapáginas que se repartirá durante las actividades culturales de este año.
➡️El plazo para participar en el III concurso de marcapáginas está abierto desde el 8 de abril hasta el 25 de abril de 2026.
➡️La iniciativa busca fomentar la creatividad y la relación de los niños con la lectura a través de una actividad sencilla y accesible para toda la familia.
➡️Los trabajos deberán entregarse firmados con nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto.
◾️Categorías para niñ@s, jóvenes y personas adultas:
✳️Infantil: de 3 a 8 años
✳️Infantil: de 9 a 11 años
✳️Juvenil: de 12 a 17 años
✳️Personas adultas: mayores de 18 años
👌🏻El jurado, compuesto por las concejalías de Cultura, Juventud y Talento Joven seleccionará los diseños ganadores.
🏆Los ganadores recibirán un diploma acreditativo y un vale para material de papelería.



