Centro de Desarrollo Local

POLÍTICA DE CALIDAD

1.- La Agencia de Desarrollo Local es el servicio del ayuntamiento de Abanilla que se ocupa del área de FORMACIÓN Y EMPLEO. Sus funciones son las siguientes:

  • Apoyo técnico en la elaboración de proyectos empresariales.
  • Información y tramitación de ayudas y subvenciones de carácter regional, nacional y comunitario.
  • Desarrollo de programas e iniciativas comunitarias.
  • Acciones de formación (cursos, jornadas, charlas, etc.)
  • Asesoramiento para la búsqueda de empleo.
  • Mantenimiento y actualización de los contenidos del Portal Web del Ayuntamiento.

2.- El Ayuntamiento dirige cada día su actuación a conseguir que los objetivos prioritarios de las personas vengan constituidos por la formación y la información, entendidos como herramientas básicas de su desarrollo y crecimiento.

En dicho empeño, compromete todos los medios de los que dispone ya sean humanos o materiales para garantizar el acceso en condiciones de igualdad, a todos los que demanden dichas acciones.  Para ello se ponen en marcha proyectos y programas tendentes a paliar las necesidades informativas y las carencia formativas de los desempleados con el objetivo último de su inserción laboral en nuestro mercado de trabajo.

3.- AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL AYTO. ABANILLA ha asumido el reto de implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 para ello y como formalización de su compromiso de evolución y mejora, con el siguiente alcance:

“EJECUCION DE ACCIONES FORMATIVAS DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD Y OTRAS ACCIONES FORMATIVAS”

Manteniendo un alto grado de satisfacción de sus alumnos a través del cumplimiento de sus requisitos, ofreciéndoles siempre la máxima calidad en Formación.

Cumplimiento de esta política, y esta política de un marco de referencia para el cumplimiento de los objetivos y metas descritos, para alcanzar la Mejora Continua del sistema de calidad.

Establecer comunicación, información y formación necesaria para que la organización se implique en la gestión de Calidad.

Llevar a cabo el cumplimiento de los Requisitos Legales, reglamentarios y otros requisitos que suscriba en materia de Calidad, e incluso elevar ese cumplimiento por encima de esos requisitos.

El Alcalde, José Antonio Blasco Martínez. Noviembre 2020

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Participación ciudadana
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