POLÍTICA DE CALIDAD
1.- La Agencia de Desarrollo Local es el servicio del ayuntamiento de Abanilla que se ocupa del área de FORMACIÓN Y EMPLEO. Sus funciones son las siguientes:
- Apoyo técnico en la elaboración de proyectos empresariales.
- Información y tramitación de ayudas y subvenciones de carácter regional, nacional y comunitario.
- Desarrollo de programas e iniciativas comunitarias.
- Acciones de formación (cursos, jornadas, charlas, etc.)
- Asesoramiento para la búsqueda de empleo.
- Mantenimiento y actualización de los contenidos del Portal Web del Ayuntamiento.
2.- El Ayuntamiento dirige cada día su actuación a conseguir que los objetivos prioritarios de las personas vengan constituidos por la formación y la información, entendidos como herramientas básicas de su desarrollo y crecimiento.
En dicho empeño, compromete todos los medios de los que dispone ya sean humanos o materiales para garantizar el acceso en condiciones de igualdad, a todos los que demanden dichas acciones. Para ello se ponen en marcha proyectos y programas tendentes a paliar las necesidades informativas y las carencia formativas de los desempleados con el objetivo último de su inserción laboral en nuestro mercado de trabajo.
3.- AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL AYTO. ABANILLA ha asumido el reto de implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 para ello y como formalización de su compromiso de evolución y mejora, con el siguiente alcance:
“EJECUCION DE ACCIONES FORMATIVAS DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD Y OTRAS ACCIONES FORMATIVAS”
Manteniendo un alto grado de satisfacción de sus alumnos a través del cumplimiento de sus requisitos, ofreciéndoles siempre la máxima calidad en Formación.
Cumplimiento de esta política, y esta política de un marco de referencia para el cumplimiento de los objetivos y metas descritos, para alcanzar la Mejora Continua del sistema de calidad.
Establecer comunicación, información y formación necesaria para que la organización se implique en la gestión de Calidad.
Llevar a cabo el cumplimiento de los Requisitos Legales, reglamentarios y otros requisitos que suscriba en materia de Calidad, e incluso elevar ese cumplimiento por encima de esos requisitos.
El Alcalde, José Antonio Blasco Martínez. Noviembre 2020
Centro de Desarrollo Local
C/ Encomienda, s/n - Edificio "La Encomienda", 1ª planta 30.640, Abanilla (Murcia)
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas
murcia.zoomprospector.com/?translatable=1&translang=esencuentratusitio/index.jsp