► LA CONCEJALÍA DE AGRICULTURA, AGUA, GANADERÍA, MEDIO AMBIENTE Y PROTECCIÓN CIVIL del Ayuntamiento de #Abanilla informa:
#MedioAmbiente #Libera #basuraleza #Ecoembes
➡️ LIBERA BASURALEZA
La Concejalía de Medio Ambiente quiere contribuir a la recogida de “basuraleza” que organizan Seo Bird Life junto Ecoembes.
La actividad se desarrollará en #Barinas el próximo 12 de junio, cumpliendo todas las recomendaciones de prevención contra la Covid19.
✍🏻Ten en cuenta:
✳️Inscripción: ✉️medioambiente@abanilla.es
☎️ 686 844 609
✳️Horario y punto de encuentro: a las 9’30 horas, en la para de autobús de Barinas.
✳️Duración de la actividad: 3horas y media.
¿Qué se hará?: Las personas voluntarias podrán disfrutar de un día de campo en entornos naturales de gran valor ecológico, como son la rambla del Zurca, la Fuente del Algarrobo o la fuente de la Higuera, donde el agua ha dotado de vida estos rincones de la geografía local.
Una vez reunidos todos los participantes en la parada de autobús de Barinas, en función de número de participantes, se harán grupos de 10 personas, y nos desplazaremos hasta los lugares donde llevar a cabo la recogida de basuraleza.
▶️RECOMENDACIONES: Llevar ropa y calzado cómodo, almuerzo, protector solar, agua y gorra.